lunes, 9 de agosto de 2010

NORMAS DEL CLUB

NORMAS INTERNAS DE LA ESCUELA




01 Todos los nuevos socios deberán rellenar una ficha con fotografía y datos personales ,

asi como el correo electrónico y teléfono de contacto.Deberán comunicar la variación de los

datos.(Todos estos datos serán rellenados con mayúsculas y letra clara)



02 Se hará uso del blog de patinaje para transmitir posibles cambios que afecten a los

entrenamientos u otras modificaciones.En el caso de que sea algo repentino, la junta directiva

se encargará de avisar a los patinadores por teléfono.Se recomienda así mismo,visitar el blog

al menos una vez a la semana.



Nombre del blog: http://www.rollingriberclubpatinaje.blogspot.com/

Otros blogs de Interés: www.patinstars2010.blogspot.com y


www.ivan-patinstars-ivan.blogspot.com




03 Es obligatorio acceder a los entrenos con ropa cómoda y ajustada para facilitar la labor de

patinadores y entrenadores.



04 Todos los patinadores deberán ser puntuales,tanto en los entrenamientos como en las exhibiciones,

en caso contrario,los entrenadores se reservan el derecho de dejar acceder a sus entrenos a

aquellos patinadores que no cumplan esta norma.



05 Los descansos en los entrenamientos se harán siempre a criterio del entrenador y si fuesen

necesarios.



06 Para abandonar la pista,los patinadores solicitarán el permiso del entrenador.



07 Es obligatorio acudir a los entrenos con el pelo recogido.



08 Cada patinador dispondrá a pie de pista de su botella de agua con el fín de evitar la

deshidratación.



09 Está totalmente prohibido la presencia de familiares de los patinadores durante la

sesión de entreno con el fín de facilitar la concentración de entrenadores y patinadores.



10 El patinador que quiera darse de baja,deberá comunicarlo por escrito a la


Junta Directiva.

La no comunicación escrita dará lugar a seguir pasando el recibo bancario o cuota.



11 La participación de un patinador,en eventos deportivos,será comunicada pro la

Junta Directiva o por el entrenador que será el encargado en este caso de su organización

técnica y que será en todo caso el entrenador ,el que decidirá que patinador está preparado

para participar en ese evento deportivo.



12 El patinador deberá estar al día de las cuotas del club,para poder participar en cualquier

entreno o evento del mismo.



13 La cuota se pagará dentro de los 5 primeros días de cada mes,será el club el que pase

mediante domiciliación bancaria la cuota mensual,.



14 El patinador avisará de las posibles ausencias a los entrenamientos.



15 Se tratará con respeto a todos los miembros que componen el club, a los patinadores

de otros clubs y escuelas, a los jueces, entrenadores,dentro y fuera de los pabellones de

las competiciones o entrenamientos, y en cualquier lugar donde se represente a nuestro club.



16 Se colaborará activamente en las actividades que el club proponga.



17 Se cuidará el material y las instalaciones.



18 El patinador que,por accidente o enfermedad justificada de menos de un mes esté de baja,


deberá abonar el mes completo de cuota.

Si la baja es superior a un mes,se descontará la parte de la cuota que corresponda al pago del

entrenador previa consulta y conformidad por parte de este y si la baja se prevé de larga

duración se cursará baja provisional del club para evitar que se sigan generando cuotas.



19 Cada deportista se hará responsable de la música de sus bailes individuales,teniendo

siempre,una copia en CD para los entrenamientos (que llevará en su bolsa) y otra para las

competiciones que esté en buen estado y que habrán probado previamente en diferentes

aparatos para asegurarse del buen funcionamiento del mismo.

Cuando se acuda a una competición,proporcionaremos la copia correspondiente al delegado

que vaya a acompañar a los deportistas del club para que lo entregue en la mesa de

organizadores.

(ESTO ES OBLIGATORIO E IMPORTANTE,SI OLVIDAMOS LA MÚSICA NO PODREMOS

COMPETIR Y DEBEMOS LLEVARLA CON TIEMPO SUFICIENTEPARA PODER

ENTREGARLA EN LA MESA DE COMPETICIÓN POR LOS DELEGADOS)



20 Siempre, en los diferentes pabellones donde se entrena ,se hará un uso adecuado


de los mismos.

Se evitará dejar basura por el suelo en las pistas y vestuarios,utilizando siempre las

papeleras que hay para dicho fin en todos los sitios.(Cuando se producen desperfectos o

bien el comportamiento de los deportistas no es bueno,las quejas se centran en el club y

provocamos incidentes evitables que luego nos perjudica a todos.)



21 Los patinadores que por voluntad propia no deseen ser Federados,carecerán del seguro

obligatorio que tiene la Federación de Patinaje para todos sus afiliados por lo que en caso de

accidente o lesión,deberán acudir a su centro médico y el entrenador y demás responsables


del club se eximen de toda responsabilidad en estos casos.



22 Se establece una cuota de mensual acordada.El mes de Agosto se entrenará medio mes (la segunda quincena de Agosto)aunque se deberá pagar igualmente la cuota entera.El mes de Julio se entrenará entero,a excepción de la delegación de Tudela que no se entrenará la semana de Fiestas



23 Las cuotas se realizarán por domiciliación bancaria.Las devoluciones de recibos supondrán un

incremento de 5 euros y si no se realiza este pago el patinador no podrá seguir con los entrenamientos.



24 Si el entrenador o la Junta Directiva ven necesaria la modificación puntual de un entreno o un


evento tendrán la total potestad para ello



25 Cualquier queja,se mandará por escrito al correo electrónico del Club:

patinstars@hotmail.com o en el rollingriber@hotmail.com , y, una vez estudiada

por la Junta Directiva junto al entrenador se procederá a buscar una solución rápida al problema

planteado, en ningún caso,se dirigirá ningún padre o madre al entrenador,para no entorpecer el

desarrollo de los entrenos.





Las NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO complementan las reglas del club Rolling Riber.



Tudela,01 de Septiembre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario